miércoles, 25 de enero de 2012

LUTO




Y es así... parece que con todo el circo que se armó alrededor de Megaupload nos está afectando a todos... incluso a un mínimo e insignificante blog como este, que cuenta con apenas 2 seguidores...
Como todos saben, hacemos nuestras subidas a 4shared donde todo el mundo las tiene disponible. Como dice en nuestro blog TODO LO SUBIDO ES FREE,COPY LEFT, COMMONS, LIBRES o INDEPENDIENTES, todo es puesto por los propios autores en webs propias y de terceros (como MySpace) para que tengamos acceso TODOS. Ahora bien, muchos artistas hacen covers de otros, y parece que es por eso que la DMCA coacciona a páginas como 4shared para que intime a los usuarios a eliminar ese material bajo amenaza de eliminar la cuenta y más. Pues bien, es el segundo aviso que me llega, por lo tanto ELIMINÉ TODOS LOS TEMAS QUE ERAN COVERS DE ALGÚN ARTISTA CONOCIDO; espero que con esto se calmen las aguas...De todas formas sé que el lugar en donde almaceno mi material en la web, pende de un hilo. Por eso el LUTO, porque creo que dentro de poco desaparecerá... mientras tanto busco algún otro weblocker con mentalidad más abierta y que sea de fácil acceso.
Sabemos que todo el material subido es legal; aparte está para descarga gratuíta subidos POR LOS PROPIOS TITURARES. Y si, si alguien pregunta estoy bastante "caliente" con esto.
Gracias por tomarte el tiempo para leerlo.