lunes, 31 de octubre de 2011

Timmy O´Tool


Integrantes:

Guitarra/Voces: Mono
Bajo/Voces: Cyto
Batería: Rana


Es un grupo argentino que se forma en 1997; tocan una mezcla de rock,funk y metal, con toques de hardcore punk y rap. Entre sus influencias podemos ver a Rage Against the Machine, Red Hot Chilli Peppers, Korn y Beastie Boys entre otros.
Se los pudo ver en Much Music y Mtv, en México y Colombia, en el Festival Rock al Parque (donde tocaron para más de 90.000 personas).
En el 2000 editan su primer disco: "No soy yo", aunque la banda no logró plasmar el sonido de sus shows, les valió el reconocimiento de la prensa y su primer gira internacional. En el 2003 lanzan "Confusion Rock", acá si logran sonar como son ellos, con todo su poder y energía. En Mayo del 2004, MTV emite el video de "Confusion Rock"; también en Much Music.
En Junio del 2004 viajan a Chile, hacen 3 toques. En el último tocan un cover de la agrupación chilena Tiro de Gracia con el cantante de esa banda. En Julio, tocan en Cemento junto a Totus Toss.
Entre el 2005 y el 2006 compusieron las canciones del disco "Sigo acá de pie".

El 2 de noviembre de 2007 es la fecha en la que sale "Sigo acá de pie". Este disco incluye algo de Rock, metal, punk, emo, hardcore y rap.


Temas para Escuchar y Descargar






Videos